ATP Cup: la Argentina debutó con un triunfo ante Polonia

La temporada 2020 del circuito tenístico dio comienzo con la Copa ATP, que se desarrolla hasta al 12 de enero en tres ciudades australianas (Perth, Sydney y Brisbane) y esta integrada por 24 países. El debut de Argentina fue con una victoria por 2-1 ante Polonia en Sydney, en el encuentro inaugural del Grupo E.

En el primer encuentro de la serie lo tuvo como protagonista a Guido Pella, quien superó a Kamil Majchrzak por 6-2, 2-6 y 6-2. Luego llegó el turno de Diego Schwartzman que, afectado por el intenso calor, terminó cayendo sorpresivamente con Hubert Hurkacz por 4-6, 6-2 y 6-3.

Máximo González Andrés Molteni fueron los encargados de cerrar la serie derrotando en el dobles la pareja Hurkacz-Kubot por 6-2 y 6-4, dándole el primer punto a la albiceleste.

En la segunda fecha, el equipo capitaneado por Gastón Gaudio deberá enfrentar a Austria, quien perdió de su primer match por 2-0 ante Croacia. La acción comenzará a las 3.30 del lunes 6 con Pella enfrentándose con Dennis Novak, seguirá con Peque Schwartzman contra Dominic Thiem, y finalizará con el dobles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s