Miguel Russo puso el gancho y Boca cerró el DT que quería

Lo que hasta este lunes oscilaba entre promesas y rumores ya es una realidad, y es que Miguel Ángel Russo ha sido presentado por Ameal como Director Técnico de Boca, en lo que será su segundo ciclo al frente del Xeneize.

A sus 63 años y luego de su reciente paso por Cerro Porteño, Russo se hará cargo del plantel Profesional junto con su ayudante, Leandro Somoza y su preparador físico, Damián Lanatta.

El técnico, que supo levantar la Copa Libertadores en 2007, llega con un extenso currículum en el fútbol Sudamericano y con el incondicional apoyo de Juan Román Riquelme, quien fuera la bandera de aquel equipo.

Durante el tiempo que duró la conferencia de prensa, fijó la Libertadores como el principal objetivo del club, certamen que le es esquivo desde hace más de 12 años, al mismo tiempo que evitó hacer valoraciones apresuradas sobre el equipo: “Soy muy respetuoso, es un buen plantel y hay que conocerlos. Serán los primeros en saber mi idea y mi forma. Tengo un gran respeto por los futbolistas”.

Otro condimento que tuvo la conferencia fueron las palabras de Jorge Amor Ameal que,tras aclarar que Tevez seguirá en Boca,no dejó pasar la oportunidad para comunicar la situación económica de la institución : “El club no está tan bien como decían las autoridades anteriores. Pero tenemos que ser serios en ver qué pasó y eso lo dirá una auditoría”.

Con la ilusión renovada, el plantel profesional retomará las actividades el día 2 de Enero en el predio de Ezeiza, de cara a los partidos de Pretemporada y la reanudación de la competencia oficial.

Boca jugará dos partidos amistosos en San Juan

16/1 Vs Universitario de Perú

19/1 Vs Atl. Paranaense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s