Talleres ya puso primera

El año todavía no finalizó y Talleres ya le dio comienzo a la pretemporada de cara a la primera parte del 2020, que lo tendrá disputando las últimas siete fechas de Superliga y la Copa de la Superliga.

El plantel profesional se puso a disposición de Alexander Medina el día jueves casi en su totalidad. Facundo Medina y Nahuel Bustos se encuentran con la Selección Argentina Sub 23 que participará del preolímpico. Mientras que Dayro Moreno se sumó a los entrenamientos este viernes y luego de la práctica aprovechó a dialogar con la prensa.

“Me vine a presentar porque es mi obligación como profesional. Mi representante ya habló con Fassi. Mi empresario me dijo que me presente ya que la segunda semana de enero se iban a juntar a finiquitar algunos detalles que faltan“, dijo el delantero colombiano, quién de no media inconvenientes firmaría un contrato de un año con una cláusula de salida en 6 meses.

El Matador todavía no tiene caras nuevas en el plantel, pero antes del comienzo de la pretemporada logró sellar las continuidades de Mauricio Caranta y Javier Gandolfi hasta mitad de 2020 e hizo uso de la opción de compra por Enzo Díaz. Mientras que resta saber sobre la continuidad o no de Diego Valoyes, quien tiene contrato hasta el martes 31 de este mes.

El plantel se entrenará en Córdoba hasta el sábado 4 de enero para luego viajar el día 5 rumbo a Buenos Aires, donde continuará la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia hasta el jueves 9.

Tras su paso por la casa del halcón, los dirigidos por Medina viajará a San Juan para disputar el Torneo de Verano junto a Boca, Independiente, San Lorenzo y Athletico Paranaense de Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s