Instituto busca su pase a cuartos en la Champions League

Tras cerrar su año como local ganándole a Bahía Basket por 106-95 en la Liga Nacional con la presencia de Manu Ginobili en el Sandrin, la Gloria buscará la clasificación a la nueva fase de la Basketball Champions League.

Para sacar el boleto a los cuartos de final, Instituto deberá imponerse como visitante de Valdivia en Chile. El encuentro se jugará desde las 19 hs de nuestro país y será transmisión de DirecTV Sports.

En la primera jornada el equipo de Sepo Ginobili perdió como local con Flamengo (83-75) y luego se recuperó ante el equipo chileno con un triunfo (92-67).

“Se vienen nuestros últimos dos compromisos del año en condición de visitante y torneo internacional y obviamente el objetivo es clasificar y avanzar a la siguiente instancia pero tenemos que ir partido tras partido”, señaló Gastón Whelan.

“Primero tenemos que visitar a Valdivia que va a ser un partido durísimo y tratar de ganar para cerrar de la mejor manera en Brasil con un Flamengo que si bien nos ganó aquí de local necesitamos triunfo para pasar de ronda”, agregó el capitán de la Gloria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s