Talleres no estuvo fino y despidió el año con un empate

A pesar de algunos pasajes interesantes, Talleres no logró romper el cero en el Kempes y cerró su actividad en 2019 empatando por la Superliga con Unión, en un partido plagado de intermitencias.

En la tarde en la que se festejaban los 20 años de la histórica Copa Conmebol de 1999, Talleres arrancó más enchufado que la visita generando peligro desde el comienzo con un remate al horizontal por parte de Dayro Moreno a los 6’ y un posterior intento de Fragapane que se fue desviado.

Unión lograría incomodar a Talleres con muy poco. Algo de Cavallaro y el aporte del que pareciera ser la única referencia en ataque: Walter Bou. A pesar de que ambos tuvieron situaciones en el arco rival, ninguno las pudo capitalizar y el primer tiempo moriría con el marcador en cero.

El segundo tiempo también mostraría cosas interesantes de un Talleres que debe encontrar una regularidad si quiere clasificarse a las competencias internacionales. El local salió decidido a presionar alto al rival y cortar cada salida, sobre todo con la buena presencia de Cubas y Mauri, quién jugó con amarilla desde los 34’ del primer tiempo.

Unión no mostró mucho más interés en manejar la pelota, Talleres siguió dominando el encuentro y generando situaciones, como la que despilfarró Godoy a los 18’ del segundo tiempo luego de una muy buena escalada por la banda derecha, para luego definir desviado.

Luego, llegando a los 30’, Bou tendría una chance inmejorable que resolvería de manera espectacular Guido Herrera. El partido culminaría con empate en cero gracias a la poca efectividad en los últimos 30 metros de parte de ambos equipos.

Con este resultado de momento Talleres se ubica en la 9° posición con 24 puntos y volverá a ver acción a finales de enero, cuando visite a Defensa y Justicia en la reanudación de la Superliga. Por su parte, el Tatengue se encuentra en el 16° lugar con 20 puntos y al regresar de la pretemporada se medirá con Argentinos Juniors.

Formaciones

Talleres: Herrera, Godoy (Tenaglia), Komar, Medina, Díaz; Menendez(Valoyes), Mauri(Payero), Cubas, Fragapane; Dayro Moreno; Bustos. DT:Medina

Unión: Moyano,Milo (Godoy), Bottinelli, Gomez,Blasi, Martinez;Cavallaro,Acevedo (Mendez), Elias ,Bonifacio (Troyansky); Walter Bou. DT:Madelón.

Amonestaciones

34’ Jose Mauri (Talleres); 58’ Menendez (Talleres); 71’ Damián Martínez (Unión); 80’ Facundo Medina (Talleres); 82’ Diego Valoyes (Talleres)

Un comentario en “Talleres no estuvo fino y despidió el año con un empate”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s