Instituto a paso firme en la Liga Nacional

La Gloria venció a Argentino de Junín por 80-70 en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba, en el partido que corresponde a la Liga Nacional de Básquet (LNB).

Instituto comenzó el primer cuarto abajo, con la ventaja máxima de ocho para el equipo visitante, finalizando 20-25. En el segundo cuarto se notó el ingreso de Scala y una mejora de Espinoza que le permitió al albirrojo pasar al frente, así terminó 47-41.

En la segunda mitad , el juego fue más parejo, siendo Slider quien le dio respiro a Argentino convirtiendo 12 de los 19 puntos y finalizó 63-60. En el final, fue clara la ventaja del local que llegó a tener la máxima del partido de 11 puntos (80-69) y culminó 80-70.

Los goleadores de Instituto fueron Cuello y Scala con 16 puntos cada uno. Espinoza mejoró mucho su actuación convirtiendo 12 puntos y ganando 8 rebotes. Por el lado de Argentino de Junín el goleador fue Slider quién finalizó con 22 puntos.

De esta manera la Gloria quedó en décimo lugar con ocho puntos y le tocarán tres partidos seguidos de visitante. El próximo es contra La Unión el lunes 2/12 desde las 22:00.

Foto: Prensa Instituto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s