José Mauri: “Estoy feliz en Talleres porque yo elegí venir”

El volante pampeano fue una de las figuras del partidazo de Talleres ante el último campeón, Racing. En diálogo con Pelota de Trapo de Grupo Maradó y Radio Universidad se mostró muy contento con su actualidad y con la determinación de volver al país para jugar en el Matador.

Con un lenguaje claro y una madurez sorprendente para un juvenil de 23 años el mediocampista contó los pormenores de una vida de novela.

“Los inescrupulosos del fútbol me dejaron solo en Parma, en una pensión con un montón de chicos que no hablaban español, sin ropa, botines ni plata”

Tenía catorce años cuando fui para Italia, unos años antes me vinieron a ver de Argentinos Juniors, pero seguí jugando en La Pampa, hasta que me ofrecieron lo de Europa. Nunca pensé que me iban a dejar así librado a mi suerte”. Contó el joven de Realicó, quien prefirió no mencionar al empresario que lo engañó.

“En Italia jugué como cinco único y como doble cinco. Pasé del Parma al Milan con mucha naturalidad. Parma es una ciudad muy civilizada, aunque cuando jugás en el Milan estás en los diarios y las noticias todos los días”.

“Mis compañeros me ayudaron mucho, me prestaron ropa y plata para poder seguir. En la escuela me sorprendía como todos los alumnos levantaban la mano para responder las preguntas de la profesora. Eso en Realicó no pasaba. Nadie levantaba la mano”, recordó con humor.

Lo más importante ahora es que estoy en Talleres porque yo lo decidí. Me sentí muy cómodo al lado de Andrés (Cubas), es un gran jugador. Además me sorprendió el partidazo que le hicimos a Racing. Fuimos mejor que ellos, me queda algo de bronca por no haber podido ganar. Lo merecíamos.

“La semana que viene jugamos contra Godoy Cruz y creo que si repetimos la actuación del domingo tenemos que ganar. Tengo fe que con este grupo vamos a lograr cosas importantes”, destacó José Mauri.

En el final de la charla con Osvaldo Wehbe, el juvenil resaltó el amor de los napolitanos por Maradona: “Cambiarían el color de la camiseta si Diego se los pidiera. Es increíble el afecto de los hinchas por él. Parecido ocurre con Batistuta en la Fiorentina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s