Belgrano y un debut amargo para Caruso Lombardi

Belgrano igualo 1 a 1 frente al conjunto de Mitre de Santiago del Estero en el estadio Julio Cesar Villagra en el debut de Caruso Lombardi, por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El Pirata cordobés arranco mejor, imponiendo su juego ante un Gigante de Alberdi repleto de hinchas. No supo aprovechar la ventaja que había conseguido gracias a su goleador Pablo Vegetti y Mitre se lo empató cuando caía el segundo tiempo gracias a Jose Torres y una gran complicidad de la defensa y Rigamonti.

Belgrano sigue sin sumar de tres, suma nueve sin ganar y cada vez se complica más, por el lado de la visita esta en la misma situación que el Pirata: técnico nuevo pero no encuentra la manera de volver a la victoria pese que hoy jugo con uno menos tras la expulsión de Alejandro Rebola a los 54 minutos del complemento.

Belgrano se ubica en el puesto 11 de la Primera Nacional con 14 puntos, ya que sumo 4 de 15 puntos posibles. Tendrá que ir a Caseros a jugar frente a Estudiantes el próximo sábado 30 de Noviembre en lo que sera su último partido del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s