Hay futuro en Talleres

En un partido muy parejo en el predio de Newell’s, la Octava del Matador se consagró campeón. Fue una victoria 5 a 4 por penales ante Boca tras empatar sin goles en 120 minutos.

Los juveniles albiazules habían goleado en las semifinales por 3-0 frente a Lanús. En el campeonato, la Octava acumuló 29 unidades en 14 jornadas disputadas con nueve victorias, dos empates y tres derrotas. La división de Andrés Navarro fue el equipo con más goles a favor de toda la categoría con 39.

Es el tercer título que consigue el equipo cordobés en inferiores tras su vuelta a primera. Los anteriores fueron en Cuarta en el año 2017 y en Séptima en el 2018.

Simultáneamente a este partido, en el predio de Vélez, la Cuarta de Talleres enfrentó a Newell’s por la final de la categoría. El campeonato se fue para la Lepra que ganó 1 a 0 en el alargue.

La Cuarta sumó en este torneo 29 puntos, gracias a las nueve victorias, dos empates y dos derrotas. El equipo dirigido por Egidio Acuña llegó a la final tras vencer en los penales a Vélez.

Los resultados que está consiguiendo Talleres en el último tiempo en divisiones inferiores AFA demuestran un crecimiento institucional del club en el área de desarrollo juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s