Boca – Unión, por Superliga: el xeneize busca mantener la punta ante su gente

El equipo de la Ribera busca cerrar el año de la mejor manera posible y para ello se me medirá este domingo desde las 17.10 hs ante Unión de Santa Fé, por la decimocuarta fecha de la Superliga. Por su parte, el Tatengue buscará sacar un buen resultado que le permita acercarse a la zona de discusión.

Para mantener la cima el Xeneize deberá ganar, ya que se encuentra con 25 puntos junto a Lanús y Argentinos Juniors. El Tatengue intentará llevarse la victoria para acercarse a la zona de Copa Sudamericana. Se encuentra con 16 puntos y Newell’s, último en la zona de clasificación a esta copa, se encuentra con 21.

El último enfrentamiento entre ambos fue en marzo con victoria del xeneize por 3 a 1. Los goles los marcaron Ábila, Tévez y Almendra Boca y Fragapane para Union.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro busca mejorar la imagen que dejó tras el empate ante Vélez la fecha pasada. Para ello el DT tiene pensado tres cambios con respecto a ese partido: el ingreso obligado de Emmanuel Mas por la expulsión de Frank Fabra y los ingresos de Eduardo Salvio y Carlos Tévez por Agustín Almendra y Emanuel Reynoso o Alexis Mc Allister.

Por su parte el equipo dirigido por Leonardo Madelón intentará romper la racha de tres partidos sin conocer la victoria. Para lograr su objetivo el técnico dispondrá de tres cambios con respecto a la derrota por 1 a 0 ante Atlético Tucumán.

Los ingresos obligados de Brian Blasi y Federico Milo por los suspendidos Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli.La otra variante es más compleja, debido a que el DT dispuso dos opciones en los entrenamientos. La primera fue correr a Troyanski a la banda y acomodar a Cavallaro en el medio campo, haciendo salir a Ezequiel Bonifacio. La segunda fue sacar al ex Olimpo de Bahía Blanca del tablero y jugar con Cavallaro en la banda.

Boca Juniors – Unión lo vivís de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios qué toman nuestra señal.

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso o Alexis Mac Allister; Carlos Tévez, Mauro Zárate.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Federico Milo, Claudio Corvalán; Juan Ignacio Cavallaro, Ezequiel Bonifacio o Franco Troyanski, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou.

Árbitro: Facundo Tello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s