Reserva: Talleres goleó a Racing

En el estadio Francisco Cabasés, Talleres le ganó a Racing 3 a 0 por la fecha 14 del Torneo de Reserva de la Superliga. Los goles los marcaron Fabrizio Sartori, David Romero y Lautaro Guzmán. El equipo dirigido por Walter Lemma tuvo mejor juego asociado y eso le valió la victoria.

La “T” arrancó mejor, con un Lautaro Guzmán encendido. Tuvo varias oportunidades de cara al arco contrario que no fueron gol por muy poco. A los cinco minutos, tras una segunda jugada proveniente de un córner, Leonel Rivas cabeceó en el primer palo y apareció Fabrizio Sartori por el segundo palo para el primer grito.

Luego del gol el juego de Racing mejoró considerablemente. Fue profundo y tres atajadas de Federico Abadía salvaron el arco albiazul. Ya cerrando la primera parte, David Romero realizó una muy buena jugada individual que definió cruzado y de zurda que significó el segundo gol de Talleres.

El complemento fue áspero en el mediocampo, muchas faltas y poco juego por parte de los dos equipos. Racing se acercaba al arco pero no lograba tiros que generarán peligro al arco matador. No parecía que ninguno de los dos cambiaría el resultado pero tras un pase atrás de Malatini, Lautaro Guzmán metía el tercero de Talleres a los 23 minutos. De allí en adelante la pelota perteneció al equipo cordobés quien pudo mantener su ventaja.

Con este resultado Talleres llegó a 16 puntos y Racing se quedó con 20 unidades. En la próxima fecha la “T” visitará a Godoy Cruz y la Academia recibirá a Defensa y Justicia.

Formaciones

Talleres: F. Abadía; J. Malatini, S. Studer, R. Paparelli, U. Luna; L. Rivas, F. Godoy, M. Vega, L. Guzmán; F. Sartori, D. Romero.

Racing: D. Juárez; J. Cáceres, I. Segovia, F. Sánchez, F. Prado; J. Maggi (C), M. Río, T. Banega, A. Gómez; F. Rotela, L. Godoy.

Goles: PT: 5′ Fabrizio Sartori (Tal), 44′ David Romero (Tal). ST: 23′ Lautaro Guzmán (Tal)

Amarillas: PT: 21′ Malatini (Tal). ST: 24′ Maggi (Rac), 40′ Banega (Rac).

Cambios: ST: 20′ Rojas por Río (Rac), 28′ Álvez por Rivas (Tal) y Puigdellivol por Malatini (Tal), 31′ Martínez por Godoy (Rac) y Villarroel por Cáceres (Rac), 35′ Toloza por Sartori (Tal).

Un comentario en “Reserva: Talleres goleó a Racing”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s