Comenzó el ciclo Caruso en Alberdi

Con esperanzas y expectativas renovadas, el plantel de Belgrano se entrenó en Villa Esquiú, en la que fue la primera practica al mando de Caruso Lombardi.

El DT, de larga trayectoria en distintas categorías del fútbol argentino, aprovechó al máximo su primer encuentro con el plantel profesional, del que destacó la buena predisposición y el buen pie de varios jugadores.

El equipo que paró de cara al partido de este sábado frente a Mitre (SdE) fue con Rigamonti; Erramuspe, Vasquez, Novillo, Quiroga; Ulises Sanchez, Rivero, Bernardello, Techera; Lujan y Vegetti.

Además, una vez finalizada la práctica, declaró que ya tendría 8 o 9 jugadores del once inicial, por lo que solo quedarían algunas dudas para la 14º fecha de la difícil Primera Nacional.

Durante los minutos que le dio a la prensa, Caruso elogió el apoyo de la gente en Alberdi y recordó las veces que dirigió en esa cancha. Destacó a varios juveniles del club , que serían tenidos en cuenta a corto plazo, campo del cual Belgrano supo sacar buenos valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s