Lo que dejó el Boca – River: triunfo Xeneize, nueva clasificación Millonaria

Xeneizes y Millonarios escribieron un nuevo capítulo en la historia del Superclásico argentino y fue la Copa Libertadores la encargada de volver a cruzarlos.

Tras el encuentro de ida, la que hizo la veces de sede fue una Bombonera repleta que tomó protagonismo en el comienzo del partido por una innumerable lluvia de papelitos que no solo le dio color al ingreso de ambos equipos, sino que también se encargó de retrasar el inicio.

El 2-0 a favor de River condicionó el desarrollo del partido de principio a fin. Boca intentó hacer de los balones largos y la pelota parada su arma principal, siendo este último uno de los puntos altos el ciclo Alfaro. Por esa vía, y con la ayuda del combate en cada pelota, obligó a que el conjunto de Nuñez disputase un partido incómodo y lejos de su nivel superlativo.

Fue justamente la pelota parada la que derivó en el gol del equipo de la Ribera. Cuando el reloj marcaba los 81 minutos, Jan Hurtado puso el 1-0 y revivió las esperanzas del público local que soñaba con, al menos, estirar la serie a la tanda de penales.

Sin embargo, para disgusto de albiazules y alegría rojiblanca, el rumbo de la llave no se torció y la moneda volvió a caer del lado Millonario, ese que desde la llegada de Marcelo Gallardo se acostumbró a cargarse a su eterno rival en las grandes citas: 5 veces en 5 años.

Resumen de la transmisión de la Cadena GolandPop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s