Belgrano – Real Pilar, por Copa Argentina: el Pirata pone en marcha su temporada

Belgrano se medirá con Real Pilar este sábado 27, desde las 12:10, por los 16avos de la Copa Argentina. El estadio Coloso del Ruca Quimey será la sede del choque que dirigirá Jorge Baliño.

El encuentro será el primero de la temporada para el Pirata, a la espera del comienzo de la Primera Nacional, y tendrá del debut oficial de Alfredo Berti como entrenador.

Más allá de que el ascenso es el objetivo principal de Belgrano en esta temporada, la Copa Argentina aparece como la oportunidad perfecta para que el técnico celeste comience a engranar las piezas de cara al arranque del torneo el 17 de agosto.

El equipo no está confirmado, pero sería con César Rigamonti en el arco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida en la zona defensiva; Martín Rivero; Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Cristian Techera en el mediocampo; y Pablo Vegetti como la referencia de área.

El Belgrano vs Real Pilar lo vivís en vivo, al igual que toda la acción de la Copa Argentina, de la mano de Gol & Pop Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s