Brasil – Perú: se define el nuevo campeón

El Maracaná será testigo de la consagración de un nuevo campeón de América. El anfitrión Brasil y la sorpresa del torneo Perú disputarán una inédita final de la Copa América.

Brasil, el dueño de casa, persigue su novena corona de América con un paso inmaculado, sin derrotas, sin goles recibidos en cinco partidos y con el pecho inflado por haber vencido a Argentina en las semifinales.

Perú, dos veces ganador del torneo continental en los lejanos 1939 y 1975, tuvo que sufrir una goleada ante los pentacampeones del mundo en la fase de grupos para reaccionar y renacer, venciendo a Uruguay en cuartos y Chile en semis.

El partido, que comenzará a las 17:00, será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

El Brasil vs Perú lo vivís en vivo, al igual que toda la acción de la Copa América, de la mano de Gol & Pop Radio, con transmisiones de los partidos más destacados.

Probables alineaciones:

Brasil: Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro – Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho – Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Everton. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco – Renato Tapia, Yoshimar Yotún – André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

DF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s