¡Se acabó la ilusión! Argentina cayó ante Brasil y jugará por el tercer puesto

La Selección Argentina tuvo su mejor presentación en esta Copa América, pero se encontró con un Brasil contundente y terminó cayendo por 2-0. El árbitraje fue y el no uso del VAR fue otro de los protagonistas.

Con goles de Gabriel Jesús (19 PT) y Roberto Firmino (26 ST), el conjunto dirigido por Tite sacó boleto a la final ante una Argentina que no se entregó, le luchó de principio a fin y hasta fue superior en gran parte del partido.

El arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y, en especial, la no participación del VAR en dos penales a favor de la Selección Argentina quedaron bajo la lupa y Leo Messi fue quien cargó con todo luego del partido.

“Cobraron manos boludas, foules boludos, penales pelotudos, y hoy no fueron al VAR. No es excusa, pero ojalá la CONMEBOL haga algo, pero no creo porque Brasil maneja todo”, disparó el capitán albiceleste.

Sergio Agüero también habló sobre el árbitro y sobre si existe una mano negra detrás de las polémicas: “Creo que sí, porque el VAR funcionó muy bien hasta hoy. Increíble, nosotros estando en la cancha no prestamos atención a esas cosas, yo sentí el golpe que Dani Alves me da por atrás y Leo (Messi) encima intenta darme el pase a mí, no sé por qué motivo no se revisó”.

Ahora, la Argentina jugará el partido por el tercer puesto el próximo sábado ante el perdedor de Chila-Perú. Se jugará a las 16:00 en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s