Argentina – Venezuela: a todo o nada en el Marcaná

La Selección Argentina tendrá este viernes una nueva prueba que superar en su duelo de cuartos de final de la Copa América contra una dura Venezuela, que tuvo buenas actuaciones en sus últimos tres choques ante la albiceleste.

El partido de esta ocasión se disputará en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, desde las 16:00. El ganador se las verá en semifinales contra Brasil, que venció por penales a Paraguay.

Argentina llega a los cuartos tras perder por Colombia 2-0, empatar con Paraguay 1-1 y ganarle a Qatar por 2-0, finalizando segunda del grupo B.

Venezuela arriba a esta instancia tras terminar segunda del grupo A, en el que igualó sin goles ante Perú y Brasil, y le ganó en la última jornada 3-1 a Bolivia.

El Argentina vs Venezuela lo vivís en vivo, al igual que toda la acción de la Copa América, de la mano de Gol & Pop Radio, con transmisiones de los partidos más destacados.

Posibles alineaciones:

Argentina: Franco Armani – Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico – Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña – Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez – Roberto Rosales, Ronald Hernández, John Chancellor, Luis Mago – Junior Moreno, Tomás Rincón, Yángel Herrera – Jhon Murillo, Darwin Machis Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

DF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s