Atenas en su laberinto

Mientras su principal dirigente histórico se derrumba en el juego de la política, el más grande del básquet argentino, pelea por permanecer en la Liga Nacional. Todo tiene que ver con todo y la crisis económica también juega.


Lejos quedaron aquellos tiempos de múltiple campeón. El más grande de todos los tiempos, hasta hace algo más de un lustro, era el único equipo que había llegado a semifinales en todos los torneos desde la creación de la Liga.


Marcelo Milanesio, su hemano Mario, Pichi Campana, Germán Filloy, Palito Cerutti, Bruno y el propio Felipe Lábaque como principal dirigente, son nombres que pintan las marquesinas de una historia que parece haber pasado hace un siglo.

Felo en la política, sin el éxito del deporte y los grandes ídolos brillan por su ausencia, hasta en las plateas del Polideportivo.

Desde el 18 de mayo Atenas jugará una serie al mejor de cinco para ver si permanece en la LNB o pasa al TNA. Ojala se quede y sirva para que los grandes vuelvan a poner al Griego en su lugar y evitar que su historia se limite a los bailes de cuarteto.

MM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s