Guido Herrera: Después del partido en San Juan hicimos un click y estamos en carrera

El arquero de Talleres habló con Osvaldo Wehbe en el programa Pelota de trapo y manifestó que está muy cómodo en el Matador y que todavía no piensa en un futuro fuera de Córdoba


“Hace cuatro años que estoy acá y estoy muy cómodo. Uno lee todo, pero no me gusta pensar en el futuro mientras estoy jugando. Cuando termine todo me sentaré a hablar, porque también hay que ver que le conviene al club”, comentó Herrera sobre los rumores de una posible transferencia al fútbol europeo.


Sabedor de su condición de referente y figura, Guido se mostró autocrítico, pero optimista. “Hicimos un click después del partido con San Juan y estamos en carrera. Tenemos un partido durísimo con Atlético en Tucumán. La serie está para cualquiera”.


El portero reconoció que la salida de Pablo Guiñazú fue un golpe futbolístico y emotivo: “Va a llevar tiempo reemplazar al Cholo. Nosotros teníamos la pelota a partir de él. Somos unos privilegiados de aprender de jugadores como él, Gandolfi y Caranta”.


En el contraste lógico entre la frustración del equipo por no lograr los objetivos y su éxito individual, Herrera lamentó la derrota con Palestino y haber quedado fuera de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Sudamericana.


“Nos ilusionamos cuando eliminamos a San Pablo y la derrota en Chile fue un golpe duro. Nos duele no haber conseguido los objetivos que nos habíamos puesto a corto plazo”, dijo el guardián, quien no ahorró elogios para el entrenador Juan Pablo Vojvoda.


Sobre el final de la entrevista, Guido Herrera se mostró feliz por su breve paso por la selección. “Me sorprendió la convocatoria y fui a tratar de aprender de los jugadores consagrados, que hace rato que juegan en Europa”, aseveró.


Simple, sencillo y cercano a su pago chico; se dio un tiempo para contar que está al tanto de lo que pasa con Estudiantes de Río Cuarto y su chance de ascender a la B Nacional y también habló de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo en el que militó más de dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s