Vojvoda trabaja para mejorar la defensa de cara al choque con el Decano

El técnico de Talleres tomó nota de los errores cometidos ante San Martín de San Juan y ensaya variantes tácticas al 4-3-3. Sin embargo con la recuperación de Cubas el DT podría repetir los once titulares que eliminaron a los cuyanos. Zielinski ya tiene el equipo. El partido se juega este viernes a las 21.15 con transmisión de Grupo Maradó, Radio Universidad 580 y Golandpop, por todas sus plataformas.

Talleres enfrenta a Atlético Tucumán este viernes a las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido válido por los octavos de final de la Copa Superliga contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. En la ocasión, el visitante podrá contar con dos mil hinchas, que ocuparán la cabecera sur.

El entrenador del equipo cordobés tomó debida nota de los errores que pusieron en riesgo la clasificación y que convirtieron en figura al arquero Guido Herrera. En ese sentido manifestó que no descarta alguna variante para ajustar la contención. Sin embargo lo más probable es que Juan Pablo Vojvoda ponga los mismos 11 que eliminaron a San Martín de San Juan el último sábado.
Probables formaciones:

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Cubas, Pochettino y Ramírez; Ortíz, Palacios y Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Atlético Tucumán:  Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral y Abero; Barbona, Aliendro, Mercier y Núñez; Díaz y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Transmite: Radio Universidad 580 – Grupo Maradó – Golandpop.com y todas sus plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s