Belgrano apuesta al ascenso con la vuelta del Ruso

El mundo pirata confía en el retorno de Ricardo Zielinski, para volver a la Superliga. Dirigentes, hinchas, jugadores y hasta el cuerpo técnico actual creen que la vuelta del DT de Atlético Tucumán, sería un paso muy importante para recuperar el nivel futbolístico de su exitoso ciclo. ¿Cual es el papel de Armando Pérez para lograrlo?

Belgrano quiere volver rápido al fútbol grande y para ello apuesta a la vuelta del mejor técnico de su historia en AFA. Ricardo Zielinski estará desde este jueves en Córdoba y hay versiones que indican que la dirigencia celeste irá a la carga en un operativo retorno.


Lejos quedaron aquellos tiempos donde al decir del entrenador “tomamos un cafecito con Armando y arreglamos todo”. Pero más de uno cree que si el expresidente levanta el teléfono, el Ruso que quiere volver a vivir más cerca de Buenos Aires, puede arreglar.
No habría otro argumento para que Zielinski deje un club de primera, que juega copas y donde también lo aman. Pero Belgrano fue el club que graduó al Ruso como técnico de Primera, asta llegar al Pirata, era un DT del ascenso.


Todos lo quieren. Los dirigentes, los jugadores, los hinchas y hasta el cuerpo técnico así lo manifiestan. Sin embargo, si los astros se alinean y se logra el objetivo, podrá un entrenador remar contra un plantel sin la jerarquía de aquel que tenía a Olave, Pérez, Ribair Rodríguez, Farré, Zelarayán, Vazquez y el Picante.


En las próximas horas habrá respuesta y allí sabremos si Armando Pérez le soltó definitivamente la mano a sus sucesores o si el club se sigue manejando en modo CEO. Una Ceocracia que pasó del éxito a la frustración tras una década en Alberdi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s